sábado, 29 de abril de 2017

Tela mapa mundo por Carmen Saldaña


Tenemos nueva compañera de viaje en el barquito, se llama Carmen Saldaña y es una ilustradora de la que ya hablé hace un tiempo por aquí, cuando descubrí su mundo me quedé maravillada con su trabajo y sabía que algún día tenía que navegar con ella.
Como sabéis, desde hace un año me lancé a crear mis propias telas para que los grumetes pudieran pescar productos únicos y cómo no, Carmen tenía que diseñar una de mis telas.
Me encantaba su ilustración del mapamundi y decidimos que una tela con su mundo pero adaptada al mundo perruno y gatuno sería perfecto para este barquito.

Y así de requetebonito quedó.











































Desde cojines mundo para gatos y perros y fundas con cojines hueso para vuestras camitas de madera.

Así vuestros amigos podrán viajar por los 7 mares desde una tela exclusiva y la mar de bonita.
¿Te subes al barquito para navegar? www.mibarquitodepalet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario