domingo, 27 de septiembre de 2015

Deco + dogs and cats VI

Hoy tiramos la casa por la borda porque sí, reconozco que antes me pasaba por aquí dos y hasta tres veces por semana y que lo tengo prácticamente abandonado, pero ahora que nuestra web marcha viento en popa y que el verano ya se ha terminado creo que ya es hora de retomar nuestros viajes en busca de nuevas historias, decoración y todo aquello que me llama la atención.

 De momento, arrancamos estación con otro de mis deco + perros y gatos.

¡Feliz semana!

Vía Apartment 34







Vía 






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ays, me encantan estas fotos!! yo me paso el día haciéndole fotos a Blanca jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he nominado para los premios Black Wolf Blogger Award! :)
    http://observaydecora.blogspot.com.es/2015/11/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar