miércoles, 15 de julio de 2015

Recipientes muy chic para nuestros peludos



En mibarquitodepalet no nos faltan comederos para perros y gatos tenemos de todos los tamaños, colores y estilos pero hoy no vengo a hablar de ellos sino de originales ideas para guardar las chuches y el pienso ¿tienes algún sitio especial para guardarlo?.

En mi caso tengo un gran recipiente hermético para que Audrey no debore de una sentada todo el pienso (se vuelve loca por la comida), y las chuches las guardo en una de mis cajas de palét. 
Pero, después de ver estas ideas, en cuanto tenga unas horas libre me pongo manos a la obra!

Ya había visto antes la idea de reutilizar frascos y muñecos de animales para niños pero el usarla para nuestros peludos es realmente original y divertido.



Otra opción, es colocar un pequeño collar, ¡ideal!
Luego podemos añadir el nombre con pegatinas o directamente con un rotulador, dependiendo de los materiales y de lo manitas que uno sea.






Y ahora, el momento del pienso, esta idea me ha gustado mucho porque tengo un cubo comprado hace tiempo en ikea muy similar a éste, y creo que es una buena opción para guardar el pienso. Luego añadimos el nombre, una foto o imágenes de huellas o huesos y tendremos un recipiente de lo más practico y bonito en nuestra casa.




¿Os animáis a crear botes así de divertidos?

Y si aún no has visto todos nuestros comederos para perros y gatos te esperamos en nuestra web!




¡Feliz miércoles!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: