martes, 2 de junio de 2015

3 Diy, cats


Llevamos una semana en el barco creando más decoración para nuestros felinos, pero ¿ y si lo aplicamos al resto de la decoración del hogar o incluso en nuestra ropa o complementos?.

Aquí os dejo los 3 diy que más me han gustado, aunque las posibilidades como siempre son infinitas. Pegatinas para los muebles o en paredes, sellos para estampar en cualquier lugar y un reloj pizarra gatuno de lo más ideal para cualquier rincón.

¡Feliz semana!











Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué chulos son, el sello tiene un montón de posibilidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!yo tengo que hacer uno sin falta para empaquetar mis cositas! Un besin

      Eliminar
  2. Me encanta la cómoda con ese estampado, es preciosa. Me has echo venir en mente que tengo la comoda Rast y este tipo de decoración le encaja a la perfección.
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verla ya porque será preciosa!!! Un besin!

      Eliminar