jueves, 19 de marzo de 2015

Mibarquitodepalet en Reciclarte



Me encantan los animales y gran prueba de ello son mis dos perras Lola y Audrey y mi gatita llamada Pipa. Por ellas comencé a transformar esos muebles viejos en muebles que ellas pudieran utilizar, principalmente camas,...

Con estas palabras comenzaba mi primer post hace ya un año sin imaginarme la cantidad de cosas bonitas y emocionantes que viviría.
A lo largo de este viaje he ido aprendiendo cosas de mí misma que desconocía y que me han ayudado a ver el mundo de otra forma. Y sobre todo, la gente tan increíble que me he ido encontrado en cada puerto y que han pasado a ser una parte muy importante en mi vida. Dos de ellas, Chus y Luisa Cano.Tras conocerlas en su taller El Sabor de lo Antiguo este barco comenzó a navegar aún con más fuerza e ilusión.

Gracias a ellas he podido vivir una de las mejores experiencias a bordo del barco, salir en uno de sus programas en Canal Decasa, Reciclarte.

 Uno de esos programas que te enganchan desde el principio por su originalidad y porque realmente aprendes a rescatar y transformar objetos olvidados en piezas con alma.

En este capítulo Chus quería transformar una mesita antigua en una original cama para perros y gatos, y allá que me fuí con todos los bártulos para ayudarla.






A pesar de no saber muy bien a donde mirar, de mi tembleque y mi risa nerviosa, conseguí disfrutar de ese momento tan especial gracias a su cariño y profesionalidad.

El resultado de la mesita ha sido precioso y os animo a que sigáis la emisión de los capítulos para no perderos ningún detalle.




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Susanaa yo te vi y me encanto!!! lo hiciste genial, te deseo muchos éxitos y lo mejor del mundo!!! te lo mereces guapetona. Animo y palanteeeeeeee
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el canal, pero me hubiese encantado verlo, seguro que fue genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! En la web de Canal Decasa se podrán ver todos los capítulos cuando los suban!
      Ya te avisaré! Un bbeín y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡¡¡Te lo acabo de ver!!! Felicidades Susana!!! muack!!!!

    ResponderEliminar