viernes, 27 de febrero de 2015

Un bed and braekfast flotante, Le Boudoir de Serendipity


Terminamos la semana navegando hasta París para visitar Le boudoir de Serendipity.
Marie y Georges-Mickael decidieron dejar atrás sus respectivos trabajos y se embarcaron rumbo a una nueva vida.  Compraron un barco de 1930 y lo rehabilitaron creando un bed and breakfast flotante en una zona muy tranquila del Sena.
Con una mezcla de muebles antiguos, objetos contemporáneos e  industriales este barco es el lugar ideal para una escapada romántica y de relax. ¿Nos vamos?.

¡Feliz fin de semana!

















Vías: aquí aquí.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Está claro que no puedo ver estas casas porque echo un vistazo a mi alrededor y me deprimo, jajajaja. Es precioso, la báscula de la cocina es una chulada, hoy voy a ver a mi padre al pueblo y creo que entraré en casa como "los hunos" a revolverlo todo...ya te diré si localizo una báscula.
    Besos y para la tropa también ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mi me pasa igual!. Ya me contarás!. Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. En serio qué eso es un barco!!! fantástico, me ha encantado.
    xoxo

    ResponderEliminar