domingo, 22 de febrero de 2015

Diy, estrellas en el mantel


Antiguamente los marineros tomaban como referencia las estrellas para establecer su rumbo, la constelación era su brújula. 
 Y nosotras, como buenas marineras que viajamos por cada rincón, no podíamos dejar escapar este original diy de miniaturerhino.
Como mantel, colcha, ropa,...¡Yo lo bordaba en todo!

 ¿Os animáis a crear vuestra propia constelación?.




AQUÍ tenéis la plantilla para descargar.
















Diseño de miniaturerhino.

¡Feliz semana marineros!.

Alojamiento de imagen y video Por TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué chulada!!!! Me estoy imaginando esto mismo en una tarjeta o bordada en la tapa de una libretina pequeña. Qué buena idea!!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial! Superoriginal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! A ver si me animo a crear uno para nosotros! Un saludo

      Eliminar
  3. Qué bonito, la constelación a nuestro alcance!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene un trabajo, no me había fijado pero lleva algo de pedrería. La idea es maravillosa...seguro que en algún momento lo aplico sobre algo porque de verdad que es precioso.

    Besos; Ro.

    ResponderEliminar