jueves, 15 de enero de 2015

Vivir en un barco, Belafonte

¿Podrías vivir en un espacio reducido y sobre el mar?. A lo largo del blog hemos ido viendo diferentes casas flotantes en las que sí es posible,(aquí), sería como vivir en un pequeño apartamento ,pero además, con la libertad de poder viajar con tu propio espacio a cualquier parte del mundo.

 Belafonte es otro bonito barco rehabilitado que no podemos dejar de visitar y plasmar en el blog, aunque no se use como vivienda habitual, se alquila por noches y se utiliza para disfrutar en verano.


Su interior está  lleno de luz, gracias a las ventanas por las que entra la luz natural, y su espacio está muy bien aprovechado al disponer de almacenaje en la cama, los tiradores de la pared y un aparador en color verde esmeralda que funciona como lavabo y armario para la comida y vajilla. 













Y con este acogedor barco participo en la fiesta de #Diariodeco10 dedicado a recursos para espacios reducidos.

 Vía

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. El sueño de mi marido es que vivamos los cinco (y no incluye a los pobres gatos) en un barco....yo me hago la sorda pero viendo ésto..... qué quieres que te diga! :D
    ¡Qué color!, qué limpieza, qué luz y cuánta paz transmite esto!!!
    Me lo pienso, eh!, me lo pienso...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Creo que hoy nos lo replanteamos muchas..Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Es cierto!!! con estas maravillas uno se plantea vivir en barcos así. Precioso, como todo lo que descubres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!. Cada día tengo más ganas de poder tener un barco...de verdad...jajajaja Un besín

      Eliminar
  3. ¡Me parece de cuento Susana! ¡No puede gustarme más! ¡que color, que cómoda, cuanta luz! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!. A me encantó nada más verlo!!. Feliz finde

      Eliminar
  4. Me encanta!! NO me extraña que cada vez haya más gente que viva en un barco!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son así de bonitos normal!!. Un saludo Mónica!

      Eliminar
  5. ¡Vaya barco-casa más bonito! despertarse con esas vistas es un lujazo,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero si a este barco no le falta detalle, tiene todas las comodidades de una casa!! y además lejos de tráfico y estrés de la ciudad. Genial propuesta!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Todo un lujo! Digno de atracar en Amsterdam, en uno de sus canales ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este barco es de EE.UU pero en Ámsterdam también hay auténticas maravillas!!. Un saludo Carla!.

      Eliminar
  8. Así cualquiera se ánima, qué maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Y qué preciosa apuesta por el turquesa!!! Es todo un sueño hecho realidad, de esos aventureros, que te imaginas haciendo durante un tiempo... Me encanta la propuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! El mueble turquesa es una maravilla!!.Feliz semana!!

      Eliminar
  10. Seria un lujo, y la deco es hermosisima, destacando el mueble turquesa!!besoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu propuesta!!!!
    Qué maravilla de decoración y con la opción de llevártela donde quieras.
    Para verano es un lujo!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quién pudiera viajar todo un verano en algo así de bonito,..Un saludo guapa!

      Eliminar
  12. Que gozada!! madre mía me ha encantado!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la propuesta Sara!!. Un saludo

      Eliminar
  13. Me ha encantado el blog y el artículo en especial, ojalá tuviera yo algo así porque haría unas fiestas en barco en Ibiza que me iba a quedar soloooo

    ResponderEliminar