martes, 13 de enero de 2015

Cabaña en Idaho


Tras visitar la maravillosa caravana vintage de Kara Rosenlund dejamos atrás Australia y nos dirigimos rumbo a Idaho, EEUU.

Allí, en un rancho de 4,000 acres, nos encontramos la cabaña familiar de Robert Keith y su familia.
Con una decoración sencilla y un buen uso del espacio, a través de un altillo encima de la zona de comedor, un salón con increíbles vistas a la montaña, sofás de cuero y alfombra kilim y una bañera con patas de época en el dormitorio, está cabaña nos ha enamorado por completo.

¡Feliz martes!










Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaa eso si.....yo le haría un cambio porque creo que si no no podria dormir....jejjejeje seria la escalera para subir a la cama!!!!! con el vertigo que tengo neceito una escalera que me de mas confianza. Por lo demas me la comprooooo jejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! A mí también me daría un poco de vértigo pero es tan bonita! !. Un besín

      Eliminar
  2. Me la quedo entera, la escalera merece la pena por tener lo demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual!.Es perfecta para desconectar y disfrutar!. Un saludo! !

      Eliminar
  3. Que preciosidad que cabaña, me ha enamorado la bañera. Ojala pueda tener algo parecido en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!. Es algo que me encantaría tener!. Un saludo.

      Eliminar