viernes, 5 de diciembre de 2014

Cocinando para mis chicas


Vía

Último post de la semana y no tiene nada que ver con el reciclaje, la decoración, las casas en el árbol, vivir en un barco,...Hoy me lanzo a mi nuevo reto: cocinar para mis chicas.

Como os comentaba hace unas semanas, no le dedico mucho tiempo a la cocina y es algo que me gustaría cambiar, y como Audrey, Lola y Pipa son de buen comer, ¿qué os parece si buscamos y creamos ricos platos para perros y gatos?.


 
Vía


Galletas, cupcakes, ideas, recetas, productos, fiestas ...Nueva sección para aprender y sobre todo divertirnos. 
¿Me acompañáis?.


Vía

Vía

La semana que viene estrenamos la sección con unas galletas muy sencillas, tengo que ir poco a poco practicando, y muchas historias más.

¡Feliz fin de semana!.






Sígueme en *Facebook* e *Instagram*.



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que bien!!!!aquí hay unos que se están relambiendo solo con pensarlo!!!!que pases buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Espero que os guste lo que tenemos preparado!. Un besín y feliz puente!.

      Eliminar
  2. ¡Que idea tan estupenda! Todas las mascotas están ya relamiendose. Besito desde besugo market.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maria José!!! .Cómo me gustaría estar contigo en el Besugo Market!!!. Mucha suerte!.

      Eliminar
  3. Qué buena idea, me encanta. Buen finde!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mis gatos y el perro de mi novio van a ser mucho más felices! Me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!!. Me alegro que te guste!! A ver qué tal se me da...jajajaja. Un besín y que paséis un buen fin de semana!!.

      Eliminar
  5. Jejeje genial!! Seguro que estarán encantados los bichitos de casa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!. ¡Esta semana ya han probado las galletas y les han encantado!. Un saludo Sofie!.

      Eliminar