martes, 25 de noviembre de 2014

Mi casa ideal, una ecléctica granja en Birmingham


Y después de encontrar hace unas semanas mi casa ideal en Australia (aquí), de nuevo hemos salido en busca de maravillosas casas rústicas y eclécticas, y he vuelto a tener un amor a primera vista con esta granja situada en Birmingham.
Me gusta la mezcla de colores y muebles rústicos, la cocina recubierta de maderas viejas y teñidas, el salón con vistas al exterior, el dormitorio principal con un simple palét como cabecero, el viejo baño con el lavabo de zinc,...Una casa con historia que refleja la personalidad de los que la habitan.
Hoy me quedo con esta joya pero seguiremos en busca de tesoros.

¡Feliz martes!.














Sígueme en *facebook* e *instagram*.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué chulada, me encanta esa combinación del sofá con los cojines redondos y esa madera recuperada por toda la casa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto de casa. Las puertas correderas son chulisimas!

    ResponderEliminar
  3. Todos los materiales pintados y envejecidos con tanto estilo, mezclado con tonalidades luminosas y neutras es muy agradable a nuestros sentidos. Es Genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar