miércoles, 12 de noviembre de 2014

Inspiración deco- reciclaje


Tambores, Cajas y troncos de madera, paléts, revistas, maletas antiguas, sillas,... Cualquier objeto es perfecto para reutilizar y darle otra función. 
Hoy seguimos recopilando ideas nuevas, como las mesitas con tambores, junto con otras que ya hemos visto antes pero que funcionan muy bien y nunca dejan de sorprenderme.
Un último empujón a la semana y nos vemos el viernes!.



















Alojamiento de Imagen y Vídeo Por TinyPic

7 comentarios:

  1. Me han encantado las botas-paragüero!!!! Un besito y unas fotos muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marigem!. La idea de las botas paragüero es muuuy divertida!. Me alegro que te hayan gustado las propuestas y gracias por pasarte por aquí. Un saludo!.

      Eliminar
  2. Me encantan esas mesitas de tambor, un toque diferente y alegre!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una idea muy buena!. Los instrumentos dan mucho juego así que ya estoy pensando en dedicarles un post!!. Un besito guapa!.

      Eliminar
  3. Que simpática la mesita con esas ruedas de silla de estudio!!!!no hay día que no me sorprenda con el ingenio de la gente!!!!

    ResponderEliminar