lunes, 17 de noviembre de 2014

Estudio de trabajo y hogar en una Airstream rehabilitada



Todos deberíamos tener la oportunidad de hacer un cambio en nuestra rutina y lanzarnos a por lo que realmente nos apasiona. Y esto es lo que hicieron Mackenzie Edgerton y Blaine Vossler.
Decidieron abandonar sus puestos de trabajo y convertir su pasión por el diseño en un trabajo a tiempo completo.
Tuvieron la suerte de encontrar un remolque Airstream en el que poder recorrer EEUU vendiendo sus productos en festivales, ferias de artesanía y tiendas pop-up.
Pero antes tuvieron que hacerle una gran reforma para convertirla en un rústico e inspirador estudio de trabajo y en su acogedor hogar.







 




Antes de la reforma


Fuentes: Aquí y Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Como me gustaría tener una caravana para poder tunearla así!!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Q genialidad! yo quiero una igualita!

    ResponderEliminar
  3. Un poco justo para trabajar... Pero no hay nada imposible!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la historia...y la reforma!!! Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!!. Es un clásico que me enamora, y si está tuneada más!!!. Besetes

    ResponderEliminar