jueves, 6 de noviembre de 2014

Decorar con cuadros de animales


Seguimos pensando que los animales y la decoración son la perfecta combinación. Lo hemos ido viendo a lo largo del blog,
- Con los recopilatorios que tanto me gustan; Deco & pets.
-  A través del post del papel pintado (aquí). 
- Con mis trabajos para mascotas, que son ideales para decorar cualquier rincón de la casa, ( dicho queda...).
Y esta semana, con las bonitas ilustraciones con flores (aquí). 

Así que hoy, ¿ qué os parece seguir descubriendo más ejemplos para cubrir las paredes con animales?.

Yo ya tengo mi rincón listo y ahora quizás también me anime a retratar a mis chicas. Os dejo un diy ( hazlo tu mismo) para crear un cuadro con
  la silueta de tu perro. Y Prometo un post especial con los diy de todas mis chicas!.












Vía


En Lovely indeed han creado este sencillo cuadro con la silueta de su mascota y el resultado es muy bonito y personal.

Necesitarás:

- Un lienzo en blanco.
- Hojas de pan de oro.
- Una hoja adhesiva oro.
- Papel borrador.
- Lápiz, tijeras.
-Cinta.
- Y dos pinceles.


¿Te animas a seguir los pasos?. Si lo haces enséñanos el resultado!!








Sígueme en *Facebook* e *Instagram*.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario