viernes, 14 de noviembre de 2014

Restaurantes con encanto, Trattoria de Jamie Oliver


Hace muchos años que soy una seguidora de todos los programas de Jamie Oliver, y a pesar de no tener mucha mano en la cocina, las veces que me he animado a seguir alguna de sus recetas el resultado no ha sido tan desastroso.
Pero hoy no voy a seguir probando suerte en la cocina sino que nos vamos a uno de sus restaurantes en Richmond: Trattoria.
Según el Blacksheep, el equipo encargado de su diseño, refleja la pasión de Jamie por todas las cosas auténticas y naturales.
Con diferentes materiales recuperados de antigüedades locales, de un depósito de chatarra, baldosas de una iglesia local y tablones de andamios recuperados, el resultado es uno de esos lugares con encanto al que nos gustaría ir muy a menudo.
Y en este bonito rincón me quedo tomando mi café y me despido hasta la semana que viene.

¡Feliz fin de semana!.










Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. En mi casa somos fan de la comida de Jaime... Ahora también de su restaurante!

    ResponderEliminar