jueves, 27 de noviembre de 2014

Árboles de Navidad a salvo de las fieras de la casa


Hace ya unos años que colocar el árbol de navidad en casa es toda una aventura. Cada vez que me giro me encuentro a mi gata dándole manotazos a los adornos y a mis perras hincando el diente a las ramas...

Este año la cosa va a cambiar y vamos a ponerle remedio. Vamos a buscar alternativas al árbol tradicional, que sean bonitos, fáciles de crear y que nos permitan ahorrar un poco de espacio.
He recopilado algunas ideas, colgados como un lienzo, con láminas, libros, cadenas y por supuesto con madera. ¿Os animáis a crear alguno estas Navidades?.













Sígueme en *Facebook* e *Instagram*.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno!! El de las hojas de papel es chulisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo super originales todos, y lo mejor, no hay que guardar todos los adornos al finalizar la navidad. Que prácticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!. Esa parte es la que menos me gusta y de esta forma es mucho más práctico!. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Ya me encantó ayer pero hoy aún mas. El de las hojas de papel también me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el post! me encanta la idea, pero la verdad es que de momento no puedo quejarme, el mio lo respeta.
    Un besote Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora!. Y qué suerte tienes, mis fieras no le dan tregua al árbol..jajajaja. ¡Buen fin de semana!.

      Eliminar
  5. Q buena idea!!!! El primero mola mucho!
    Mi problema va más allá: dos gatos, una perra y me gusta poner el Belén en vez de árbol jjjjj Ideas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff qué difícil!! Jajajaja Algo buscaremos...Un saludo.

      Eliminar
  6. Bonitas ideas pero me quedo con el tradicional de toda la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar