viernes, 24 de octubre de 2014

Mi casa ideal, una casa de campo en las colinas de South Gippsland


Hoy mi casa ideal, y por el momento mi casa ideal número 1, se encuentra en las colinas de South Gippsland, Australia.
Cuando vi por primera vez su cocina, me enamoré, y a medida que iban pasando las imágenes por la pantalla esta casa de campo pasó a ocupar el puesto número 1 de mis casas ideales.

No podría decantarme por ningún rincón, me encantan sus muebles recuperados y piezas recicladas, su cocina, su sencilla decoración con algún que otro toque floral y un amplio baño con una increíble bañera.















Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Una casa muy vivida!!! Adaptada a los dueños!!! Acogedora!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas piezas preciosas y un ambiente especial!!
    Bss

    ResponderEliminar