lunes, 13 de octubre de 2014

Mesitas con cajas


 11 mesitas muy fáciles de hacer, y sobre todo económicas, con tan sólo una caja de fruta, un cajón o tablas de madera.
Resultan perfectas para espacios reducidos, ya que al estar colgadas en la pared nos deja mucho más espacio libre en la habitación, y muy prácticas para colocar nuestros objetos.
Y si decides ponerte manos a la obra te dejo un diy muy muy sencillo.

¡Feliz comienzo de semana!.











Materiales:

  • Caja de madera y cuerda.
  • Pintura y pincel.
  • Tijeras y lápiz.
  • Taladro.









Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me resultan fantásticas, ideales para no ocupar mucho, hacer su trabajo y son preciosas, gracias por la inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa!. Me alegro que te haya gustado el post.¡Feliz semana!.

      Eliminar
  2. Una preciosidad!
    Somos unas apasionadas de los cajones!
    Ayer mismo recogimos uno del basur-Shop!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo ganas de ver la transformación porque hacéis cosas muy muy bonitas! Ya me he pasado por vuestro blog, que no lo conocía!. Un saludo

      Eliminar
  3. Como me gustan los cajones!!!! Y el tuyo me encanta!!!!
    Yo tengo unos cuantos para tunear!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie, el diy no lo he hecho yo, debajo de la imagen tengo el enlace a su blog por si quieres hechar un vistazo. Y tus cajones seguro que serán una maravilla!Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Lirtea! Muchas gracias por pasarte por aquí, un saludo.

      Eliminar
  5. Hola te ha quedado de lo más lindo!
    vengo de la fiesta de enlaces a visitarte
    yo también estoy participando
    mucho gusto de conocerte, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Pilar! Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Gracias Sara! Ahora sólo falta poner en práctica alguna de ellas! Un saludo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Me gustan toooooodas las ideas. La casita me parece una chulada y creo que no será muy difícil de hacer. Muchas gracias por particpar y compartir. Con tu permiso comparto el post en redes sociales con enlace a tu blog. A decorar cajas de madera todo el mundo!!! Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar