miércoles, 1 de octubre de 2014

Una fiesta infantil llena de arte, color y reciclaje



Hoy nos colamos en una de las fiestas infantiles más originales y diferentes que he visto y que sin duda alguna, hubiese sido mi fiesta de cumpleaños ideal cuando era niña.
 Una fiesta llena de color, reciclaje y muchos detalles personalizados para que cada pequeño invitado se sienta especial y como un verdadero Picasso o Dalí. 

El lugar escogido es un viejo almacén utilizado para el vidrio, con el suficiente espacio para crear diferentes zonas y para que los niños puedan moverse sin problemas.

Una zona para disfrutar de un gran festín en la que utilizaron como mesas auxiliares, una bobina de cable, para colocar todas las tartas personalizadas con la inicial de cada invitado, y una preciosa mesita antigua para el resto de los dulces.

Como mesa principal, una sencilla mesa con paléts a la que no le faltan detalles, desde los cojines, un mini caballete y cubiertos en los que aparecen grabados las iniciales de cada uno de ellos.
Lámparas de papel, un gran centro de flores, gafas de sol retro, y para la tranquilidad de muchos padres camisetas para que puedan comer y jugar sin ensuciarse.









Y después del atracón de dulces, llega la hora de dejar volar la imaginación y pintar en la galería de arte. Pequeños caballetes y pintura para que puedan crear su propia obra, tanto con los pies como con las manos. 
Una vez finalizadas, son expuestas en un mini museo para que padres y niños puedan admirarlas.



Sígueme en *Facebook* e *Instagram*.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué inspirador! No había visto ninguna fiesta infantil así y es como para que se diviertan niños y adultos. Me ha gustado mucho el post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, cuánto colorido, para disfrutarlo todos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado el post!. A mí me encantó cuando lo ví porque hubiese sido mi fiesta de cumpleaños soñada de niña!. Un saludo para las dos!.

    ResponderEliminar