miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Qué libro me pongo hoy?


Viajar al espacio, recorrer continentes, hacer un muñeco de nieve en el polo norte, comprar seda en china, viajar a mundos mágicos, conocer personajes que te marcarán para siempre, crear en tu mente mundos al ritmo que absorbes palabras con tus labios, acabar una historia y empezar otra.

Todos hemos vivido estas emociones a través de un libro, pero si además le sumas un lugar acogedor para leerlo, entonces obtendrás el auténtico placer de la lectura.

Que un niño coja un libro por iniciativa propia, hoy en día es un tanto complicado, el mundo está lleno de distracciones, cientos de canales de televisión, internet, consolas etc... Pero, ¿no creéis que es una pena que un niño no experimente todas estas emociones?.
¿Cómo podemos hacer para que un niño lea un libro?.


Hoy os muestro tres propuestas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en una habitación infantil. Rincones especiales para crear un ambiente mágico.

Te invito a adentrarte en el armario.









Habitaciones ocultas tras un armario en las que poder dejar volar la imaginación durante horas, un lugar sólo para los más pequeños. Sin embargo, si no se dispone de tanto espacio, esta última opción es mucho más sencilla y el resultado es igual de mágico y especial. 
¿Te atreverías a llevarlo a cabo?.





Y aquí mi particular post para la fiesta de DiarioDeco con el tema rincones de lectura.

Si queréis ver muchas más ideas para tener un buen espacio de lectura, no dejéis de visitar el resto de propuestas AQUÍ.




Sígueme en *Facebook* e *Instagram*.



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Leer en un armario! Creo que con todas las locurillas que hecho por leer: leyendo bajo las sábanas, con mini-linternas, etc nunca me había dado por el armario... ¡pero que bonitas imágenes y muebles! ¡Igual hay que animarse! jajaja! un beso Susana!

    ResponderEliminar
  2. qué idea tan original!! nunca se me hubiese ocurrido jajaja y me parece genial!!
    Ana.
    www.apminteriorismo.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!. Yo porque no tengo niños sino...me animaba seguro!. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón nunca se me hubiera ocurrido, pero desde luego el escondite secreto da para fomentar la lectura y la imaginación ¡que divertido! un besito,

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! un escondite perfecto, muy buena propuesta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ruth!. Que pases un buen fin de semana!

      Eliminar
  6. Que original!!! Es increíble!!! La del armario me gusta mucho! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Me alegro que te gusten las propuestas!. Un saludo.

      Eliminar
  7. Imaginación al poder!!
    Pero en mi casa no es posible que mis hijos lean en el armario, estan repletos, no cabe ni un alfiler.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que es para casas con espacio...Un saludo Janire!

      Eliminar
  8. Imagino haber tenido de pequeña un espacio así para mi dentro de un armario...y flipo!!!!!
    Que suerte el niño que pueda disfrutarlo!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos hubiésemos querido algo así...incluso ahora..jeje. Un besito guapa!.

      Eliminar
  9. Qué pasada, ojalá hubiera tenido algo así y mira que lo intenté!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, como en la peli de Narnia!!. Mi hijo alucinaría!!.

    ResponderEliminar