martes, 2 de septiembre de 2014

La oficina perfecta


Ya estamos en el mes de Septiembre y muchos ya habéis regresado de las vacaciones y vuelto a la rutina, pero estoy segura de que si vuestro lugar de trabajo fuese parecido a este, la vuelta sería mucho más llevadera. En mi caso, no tengo la suerte de contar con un espacio así, mi taller es un verdadero caos de palets que necesita urgentemente un cambio.

Mientras, voy en busca de mucha inspiración para conseguir un espacio de trabajo ordenado, práctico y sobre todo bonito. Además, no hace falta disponer de mucho dinero para llegar a algo similar, en este loft de la empresa Mulu, la mayoría de la decoración procede de tiendas locales de segunda mano, objetos reciclados y muebles recuperados.










Vía
Imágenes Bethany Nauert.




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. El orden es posible claro que si!!, me encanta el loft!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que con un espacio así no importa volver al trabajo. Cada vez los espacios de trabajo tienden a parecerse más a cuartos de estar o al menos tener zona de descanso para desconectar un rato. Está genial!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me importaría trabajar con un ambiente así, es genial! No dudaría tampoco en decorar mi taller de esta manera si no fuera tan pequeño y cargado de cosas, que como dices, se hace un auténtico caos!! Aunque me lo replanteo cada vez que entro, así que quizás haga algo como sea para tenerlo todo en su sitio, jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El tipi, el columpio.... me encantan estas piezas especiales!!!

    ResponderEliminar