viernes, 15 de agosto de 2014

Rincones de boda en la playa

Terminamos la semana inaugurando una nueva sección en el blog, rincones rústicos y náuticos para celebrar todo tipo de fiestas y reuniones. Y como esta semana apenas hemos salido de los Puertos pesqueros, os traigo dos preciosos rincones para celebrar una boda en la playa. Dos opciones muy marineras y a la vez muy diferentes entre sí.

 La primera de ellas, se trata de una boda muy sencilla con una pequeña mesa hecha de palets y tan bien decorada en tonos del mar y coral que apetece sentarse y disfrutar de ese día tan especial.
Por el contrario, el siguiente rincón es mucho más formal, con una impresionante lámpara en forma de barco y sillas transparentes, pero sin dejar de tener toques rústicos, como las mesas y asientos en madera. ¿Con qué estilo te quedarías?.



Vía. The Little things. Fotos: Ruth Eileen.




Vía. Greenweddingshoes. Fotos: Josevilla.



Y antes de despedirme toca conocer a la ganadora del SORTEO de uno de los Pez espejo y es.....

¡María Jiménez López! 
¡Enhorabuena!.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los dos son preciosos, no sabría cual elegir y más porque soy muy indecisa para estas cosas. Y felicidades a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado ambos, son muy originales y románticos. Una tendencia para ambientar bodas que se agradece!! Y felicidades al ganador!!
    Bss

    ResponderEliminar