lunes, 4 de agosto de 2014

Mi casa de verano ideal

En mibarquitodepalet no cerramos por vacaciones, sino todo lo contrario, es buena época para viajar en barco y seguir descubriendo rincones que nos gustan por tener algo especial. Y como hace ya un tiempo que no os enseñaba una de mis casas ideales, hoy inauguramos otra seccion en el blog en la que iremos visitando aquellas casas de verano que tengan todo lo que nos gusta, rústicas, con muebles en madera desgastada, toques vintage,...en fin, aquellas casas ideales.

Comenzamos con la primera de ellas, una casa muy rústica y sencilla situada en Gotland, una isla de Suecia muy popular como destino de vacaciones para los suecos. 
Y creo que para ser la primera de la sección no está nada mal, ¿verdad?.











Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me vendria contigo!!! Aqui disfrutaria la drco de la casa y el espacio exterior!! ;-)
    Que bueno navegar!! Disfrutalo!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Sofie! ¡Seguro que disfrutaríamos mucho!

      Eliminar
  2. Me encanta!! una casita preciosa, con mucha luz y sin artificios.. se ve hogar.. no casa. A mi estas casas tan de revista tan colocadas me producen un cierto rechazo, me parece imposible vivir en ellas.. Esta sin embargo le veo este toque de hogar ideal, que invita a quedarse.. Y el exterior me encanta.. es a lo que llamo yo un jardin rustico decadente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo, es mi casa de verano ideal! Bss

      Eliminar