lunes, 18 de agosto de 2014

Contraventanas en el salón

Los muebles antiguos, y en este caso las contraventanas de las casas antiguas, pueden convertirse en maravillosas piezas para dar un toque diferente al hogar. 
Y yo, que ya no puedo ir por la calle sin fijarme en ellas buscando estas joyas en diferentes lugares, he querido hacer una recopilación en busca de inspiración para próximos hallazgos. 





Y si ya eres otro/a enamorado/a de las puertas y contraventanas y quieres crear un comedor tan divertido como este, AQUÍ, podrás ver el paso a paso. 






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Realmente quedan muy bien incorporadas a la decoración, siempre me ha gustado la idea, buena recopilación!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Este viernes intentaré subir una contraventana que estoy restaurando, a ver qué te parce. Un saludo!

      Eliminar
  2. Buena selección de ideas!! Me viene perfecta porque el otro día me hice con una que encontré y tengo que tunearla!! Tengo ganas de ver lo que tienes entre manos, seguro que queda estupenda, quedan genial apoyadas en el suelo o en la pared colgadas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Sonia!. Yo también estoy pendiente de tu restauración que seguro que quedará estupenda!. Bss

    ResponderEliminar