viernes, 22 de agosto de 2014

Contraventana restaurada


Aún sigo amueblando poco a poco la casa, siempre espero a ir encontrando piezas antiguas y diferentes  para restaurar, me gusta que mi casa refleje todo aquello que me gusta y que tengan una historia.Y como últimamente estoy centrada en crear todo tipo de muebles para las mascotas, me he tomado un descanso y he vuelto a recuperar mi pasión por la restauración y este ha sido el resultado.

Una contraventana, que un día conseguí en una obra, al final se ha convertido en un espejo. (Para los enamorados como yo de este tipo de objetos, aviso que aún tengo en mi poder otras 3 contraventanas esperando un rinconcito en algún hogar).



ANTES

DESPUÉS


Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy con carita de enamoramiento con corazones en los ojitos, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y mucho!! Buena elección el ponerle el espejo, queda preciosa con la madera pintada de blanco! Por no hablar de esas puertas que se ven al fondo sosteniendo esa balda...me he enamorado de ese espacio de tu casa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios tan bonitos, me alegro que os guste!.¡ Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Quedó estupenda, mucho más favorecida con su nuevo aspecto y misión de espejo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!! A mi también me encantan todo tipo de puertas, contraventanas antiguas etc, me fascinan, y la utilidad que se les puede dar....
    Pienso lo mismo que el conjunto del fondo es una pasada !!!

    Un bonito trabajo !!!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Me alegro que os haya gustado el resultado. Bss

      Eliminar