domingo, 20 de julio de 2014

Stairway to heaven

Y con el título de una de mis canciones favoritas comenzamos la semana para descubrir la cantidad de posibilidades que tenemos para crear rincones bonitos y diferentes reutilizando una escalera.
Quedan bien en cualquier estancia de la casa y nos ayudan a tener organizados nuestros objetos.
 ¿Ya tienes la tuya lista?, si es así, te proponemos un DIY muy sencillo y práctico para colgar tus prendas.






Y como la opción de reutilizar la escalera como colgador para nuestro vestidor nos ha gustado tanto, ¿qué os parece si nos ponemos manos a la obra?.

Necesitaremos:
  • Una escalera.
  • Un tubo redondo y dos tablas de madera de pino.
  • Taladro y tornillos largos.

Cómo: 

1. Con el taladro separamos la escalera, eliminando las bisagras de ambos lados.
2. Marcar el centro de la parte superior de la escalera para colocar la barra de madera ( asegurarse de no perforar por completo). Hacer en ambos lados.
3. Taladrar los tablones de madera y fijarlos a la escalera. Elegir bien los peldaños para que quede suficiente espacio para las prendas.
4. Y listo para colgar nuestras prendas.










Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el Blog y me encanta!!!! El vestidor con la escalera genial,me guardo la idea!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a bordo Lorena!. Me alegra que te guste el blog. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa!!!! Creo que me voy a poner manos a la obra....a ver como se me da. Por cierto, me parece genial que incluyas ideas para nuestras mascotas! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samanta! Me alegro que te gusten las ideas y también las propuestas para mascotas!. Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar