lunes, 12 de mayo de 2014

Salvando mis zapatos




Sandalias, zapatillas, botas, chanclas o cualquier otro otro tipo de calzado, son los juguetes preferidos de mis mascotas. En mi vestidor los tengo en estanterías y cada vez que me despisto siempre cae alguno, así que sin falta, hoy mismo me pongo a a restaurar un mueble antiguo para la ropa y a diseñar una nueva distribución.
Además, esta semana comienza la fiesta de #diariodeco5 con el tema #zapatos a la vista, así que he recopilado algunas ideas para organizar el calzado en vitrinas y creo que de esta forma me ahorraré algún que otro disgusto...








Y para la próxima fiesta de junio propongo #a bordo de un barco. Vivir en un barco, decoración marinera en casas, lugares, fiestas...




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Me gustan todas las vitrinas pero sobre todo la primera, la gris, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, que ricas son tus perritas¡! Tengo suerte que a mi peludo no se le da por los zapatos porque la verdad los tiene muy a mano (o a hocico mejor dicho). Me parece muy elegante la opción de guardar nuestros zapatos en una vitrina, además es un mueble con muchas posibilidades, me quedo con el penúltimo y ese interior en rosa chicle muy apropiado para la deco con zapatos.
    Un placer¡!
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! la verdad es que es una locura lo de mis perras...siempre me llevo algún disgusto, así que ya me veo buscando una vitrina!

    ResponderEliminar
  4. Tu idea me gusta, aunque al final estoy segura que a esas vitrinas... les podría una cortinita jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la vitrina negra, mmm! Nos vemos en el DiarioDeco5!
    Beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a Carla, al final acabarían con una cortina y con esos animalitos tan hambrientos bajo llave!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  7. A mi peluda solo le dio, y cuando era cachorrita, por las zapatillas. Menos mal....
    Me ha gustado mucho la idea de la vitrina. Así quedan cubiertos pero a la vista. Me quedo con el negro con fondo rosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de la vitrina!!! lo que daria por poder tener un buen vestidor para tenerlo asi todo a la vista y colocadito jejejejejej

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa idea! Las vitrinas, con lo que me gustan!!! La mía está llena de libros... Igual tengo que ir haciendo hueco a los zapatos... ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya colección de zapatos! Me encanta la idea de las vitrinas. Queda genial. Las fotos son super chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!un beso muy grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de vitrinas!!!. Oye y que preciosidad de perro!!.
    Qué tendrán los zapatos para ellos!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, ya estoy buscando alguna parecida porque Audrey es muy trasto y le vuelven loca los zapatos...Un saludo!!

      Eliminar