miércoles, 14 de mayo de 2014

Restaurante pesquero en Wellington

Llevamos unos días por el Norte con el tiempo un poco revuelto y en lo único que pienso es en poder disfrutar del sol, el agua, la arena y de los paseos marítimos. Y si en uno de estos paseos me encontrase con un bar como éste el plan ya sería perfecto.


Esta semana viajamos hasta el paseo marítimo de Wellington, Nueva Zelanda, para conocer el restaurante  Crab Shack, ambientado en una caseta del mar a través de un original trabajo creado por el equipo de diseñadores HBO+EMTB.

Con muebles a medida, listones de madera recubriendo las paredes, cajas como estanterías, mapas náuticos de la ciudad teñidos a mano para darle un aspecto envejecido, e iluminación personalizada con caña y redes de cangrejo colgando de las vigas, hacen de este lugar un bar diferente y al que apetece ir a disfrutar todo el año y no sólo en verano.







Fotos: Paul McCredie.




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Q original!!!
    Y esas las lámparas, estilazo!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas, verdad? yo ya estoy pensando en hacer alguna parecida...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ufff sin palabras me quedo. Si yo me encontrara un bar así, me costaría trabajo salir de él.

    ResponderEliminar
  4. Para pasarse horas y horas deleitándose!!
    Bss

    ResponderEliminar