sábado, 17 de mayo de 2014

Premios Liebster Award



Hoy en mibarquitodepalet, mis chicas y yo estamos de celebración.
Carla, del blog The decosoul nos ha otorgado un premio muy especial, los Premios Liebster Award.
Un premio en cadena que se otorga entre bloggers para apoyar el esfuerzo que supone comenzar en este mundo. Una manera muy interesante y motivadora para conocernos y ayudarnos.

Existen unos requisitos al recibir el premio:
- Contestar a las preguntas que nos proponen.
- Nominar a 11 candidatos y a la vez, plantear otras 11 preguntas.




Así que, allá vamos con mis 11 preguntas:

1. ¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
Me aporta muchas cosas positivas:
- El tener mucha más confianza y seguridad en mí misma, al comprobar que puedo ser capaz de hacer y conseguir aquello que me proponga.
- El tener una ilusión por hacer cosas que me apasionan y divierten, y a la vez comprobar que a la gente le gusta.
- Y sobre todo, la cantidad de gente maravillosa que estoy conociendo gracias a esta vía y que de otra forma no hubiese podido conocer.

2.¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
Hace unos años viví una situación un tanto difícil en mi vida de la que aprendí que cada minuto del día debe ser aprovechado y disfrutado al máximo. No quiero perderme absolutamente nada  de este mundo, por lo que quiero hacer aquello que me apasiona. En este momento de mi vida, el reciclar, crear y compartir mis ideas me apetecía muchísimo y de ahí surgió mibarquitodepalet.

3. Una persona a la que admires.
Sería imposible quedarme con una. Mi familia, mi chico, mis amigos,...

4. Dime un blog que leas habitualmente.
Uf...me paso el día entre blog y blog...hay gente realmente buena en este mundo y tampoco podría quedarme con uno.

5. ¿Cuál es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog?
No tengo un horario fijo, cuando me apetece y encuentro un hueco.

6.¿Nos recomiendas un libro?
Te daré la tierra.

7. Un lugar donde perderse.
En cualquier playa o montaña de Asturias

8. ¿Qué ciudad te gustaría conocer?.
San Francisco.

9. ¿Quién crees, es tu mayor fan?
Mis mascotas. Nadie me recibe como ellas al llegar a casa.

10. ¿Cual es tu color favorito y por qué?
El azul. Siempre me ha gustado y no sabría decir el por qué.

11. Una imagen que te guste.
El mar.

MIS BLOGS PREMIADOS SON:














Y LAS PREGUNTAS QUE DEBÉIS RESPONDER:

1. ¿Por qué comenzaste el blog?
2. ¿Te ha ocurrido alguna anécdota relacionada con el blog?
3. ¿Qué te llevó a poner ese título al blog?
4. ¿ Por qué la gente debería seguir tú blog?
5. ¿Cómo te defines?
6. ¿ Cuál es tu color favorito?.
7. Un plan perfecto.
8. Un sueño por cumplir.
9. Tu momento del día para crear un post.
10. ¿Cuál es tu ciudad favorita?.
11. ¿A quién dedicas este premio?.


¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a Carla por haberse fijado en mibarquitodepalet!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Susana!!! Lamentablemente no puedo participar, no porque no me apetezca sino porque no tengo tiempo, de verdad que lo siento!!! Por cierto me ENCANTAN tus creaciones, te sigo desde ya!!!! Un abrazo y otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana... me encanta recibir premios.

    Muchos besos

    ResponderEliminar