viernes, 16 de mayo de 2014

Mesita de palet

Una noche, mientras paseaba con mis mascotas, me encontré con un taburete tirado en la calle y me gustaron sus patas antiguas, no lo dudé un segundo y directo para el taller.
Al día siguiente, decidí reutilizar sus patas para crear algo diferente. Y así surgió un nuevo modelo de mesa hecha con palet.

Lo que más me gusta de reciclar otros objetos, es que al final se crean piezas únicas y diferentes que nadie más va a tener. ¿Qué os parece?.













Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Ha sido buena idea lo de rescatar esas patas e incluirlas en esta mesita, y lo de cada cajón con un agarrador me encanta!

    Te acabo de descubrir y te sigo ya desde google+, te invito a pasar por mi blog! http://enmissmanos.blogspot.com.es/

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! ahora me paso por tu blog! Un saludo

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Ayyyy Susana que cada día me tienes más enamorada con tus cosas!!!! Gran idea el coger las patas, preciosa la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!un beso muy grande y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Qué buen trabajo, me encanta el toque de las patas!, en mi mesa de palet también había pensado ponerle cajones, gracias por la inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegra que te ayude de inspiración, un besín muy grande y feliz fin de semana!

      Eliminar