viernes, 23 de mayo de 2014

Estantería de madera y cuerda

Después de ver este tipo de estanterías en diferentes imágenes de Pinterest y blogs, utilizadas en tiendas para exponer los productos, en habitaciones infantiles o cocinas, me decidí a crear la mía.

Junto con mi estantería de palet, es uno de los reciclajes más sencillos que he realizado y con muy  pocos materiales: madera, soga y uno de los tantos palos que voy recogiendo de las playas.


La he colocado en mi comedor y he creado dos ambientes diferentes para ver las dos opciones.

Como un espacio para el almacenaje de utensilios de cocina. Muy práctica para cuando tenga invitados y así no dar muchos viajes a la cocina.






O como rincón de lectura.




¿Te quedas con alguna?




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta y muy fácil de hacer, quizás me anime, que tengo un lugar que necesito una estanteria quedaría muy original.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana por supuesto que me quedo con la estantería¡! Que bonita, me gustan las dos opciones pero si tengo que elegir, el rincón de lectura es perfecto¡!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! no lo veía muy claro pero luego con decoración ha quedado mejor de lo que esperaba y es muy sencilla de hacer así que te quedará genial Judith! Un beso para las dos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena propuesta, queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!!que pases buen fin de semana!!

      Eliminar
  5. Las dos propuestas son perfectas, pero me gusta más para los utensilios de cocina. Y mira que yo soy de mucho leer. ¡Te ha quedado precioso y muy original!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! No me decidía así que puse las dos opciones para ver como quedaba. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula!!! Yo hice una tiempo atras pero con macetas..(puedes verla en el blog si quieres)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora me paso por tu blog que seguro que es una maravilla! Un saludo.

      Eliminar