miércoles, 21 de mayo de 2014

Casas junto al mar


La semana pasada nos íbamos hasta el paseo marítimo de Wellington, ya empiezan mis ganas de verano, así que hoy  nos embarcamos hacia dos idílicos lugares para pasar una temporada de desconexión.

Comenzamos navegando hasta la localidad costera de La Barra, a las afueras de Uruguay y Punta del Este. Allí nos podremos alojar en el pequeño y acogedor Hotel Casa Zinc. Seis habitaciones  diseñadas de una forma diferente y con un estilo rústico e industrial.







Vía

Y terminamos el viaje visitando la cabaña del diseñador, Carouschka Streijffert, situada en una pequeña isla en el archipiélago sueco. En la decoración incorpora esculturas tribales de pared, cestas tejidas, telas exóticas y otros objetos de sus viajes.






Fotos: Martin Lof.

¿Qué os parecen estos destinos? Porque yo me embarcaba ya!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantan esas casas con esos estilos tan rústicos!, ya desearía yo vivir todo el año ahí. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me importaría vivir en unos lugares tan bonitos y ¡además con el mar tan cerca!

      Eliminar
  2. Me embarcaria contigo!!! Sobretodo a esa cabaña tan acogedora...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vamos!!que además hoy por Asturias el día está muy feo y quiero sol!!

      Eliminar