lunes, 7 de abril de 2014

Cama para perros con una maleta antigua

Hasta ahora no había hecho la presentación oficial, esta perrita tan fotogénica que me ayuda en muchas de mis locuras, se llama Malú y es la Bichón Maltes de mis padres.
De momento mis perras no han aparecido en ninguna por su tamaño, aunque ya estoy preparando alguna que otra cama para perros grandes.











La idea inicial era restaurarla por dentro y dejarla como pieza decorativa, pero al final no me pude resistir y ha terminado convirtiéndose en una cama más... Me resultan muy originales para crear un espacio en casa para la mascota, además, de lo práctico que son a la hora de viajar.

El proceso para restaurarla ha sido mucho más sencillo que con la anterior maleta, no sólo por su forma, sino porque no he tenido que utilizar cartones para revestirla.



Por fuera estaba bastante bien conservada así que simplemente la limpié.
En el interior:
- Antes de comenzar a tapizarla, eliminé restos de papel pintado que estaban sueltos para no tener problemas a la hora de tapizar.
- Encolé una zona de la madera que estaba suelta, utilizando una prensilla, y la dejé 24 horas para asegurarme de que fijase bien.
- Finalmente, le añadí unas tiras en los laterales y confeccioné un cojín al tamaño de la maleta.












Sígueme en *facebook* e *instagram*



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario