sábado, 15 de marzo de 2014

Soñando con invernaderos

Ya huele a primavera y con los días tan soleados que estamos teniendo por el Norte voy a soñar un poquito y a transportarme a unos increíbles invernaderos donde poder plantar todo tipo flores y plantas, relajarme  a leer un buen libro o disfrutar de sabrosas meriendas en compañía de buenos amigos...Además de ser el sitio ideal para guardar todos mis bártulos: cajas y botellas antiguas, muebles de forja y madera, jarrones, jardineras... ¿Os apuntáis conmigo?

















Imágenes 1,2,3. nicety.livejournal. 4.decor8. 5, 6,7, 8, 9 . Pinterest. 10. partytights.11. brabournefarm 12. theruralsociety. 13.kellyharmondesigns. 14. mylovelythings.
 15. brabournefarm. 16 .vogue.es

¡Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan esos invernaderos!! Quien tuviera una casa con un buen jardin para poder tener uno asi!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! A ver si me animo y me hago uno!!! Precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiese también! pero lo veo un poco complicado...jeje

      Eliminar